Grabando corto

Grabando corto

Envío  Miguelito el Ven Xuñ 05, 2009 2:27 pm

Holas fámili
Pongo por aquí unas fotillos del corto que estoy grabando estos días por Vigo, para que veais que bien me lo paso.
Wink

Un beso a todos

[img][/img][img][/img]

Miguelito
Admin

Cantidade de envíos : 159

Ver perfil de usuario http://www.augamorna.com

corto de miguel

Envío  mariajo_e el Mar Xuñ 09, 2009 4:44 pm

Miguel , no necesitas actriz de reparto ?
en que playa es ?
que guay , ya nos contaras de que va .......
besitos

pd. - nos debes un churrasco ( no me olvido )
mariajo_e

Cantidade de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Re: Grabando corto

Envío  Rosi el Mar Xuñ 09, 2009 7:19 pm

No podrías encontrar un paraje mejor...Te pareces un poco a Alejandro Amenabar, pero en guapo. Por cierto, el otro día en el facebook borré tu mensaje sin darme cuenta, así que no sé lo que me pusiste. Me hubiera gustado mucho enterarme a tiempo y haber ido. Si sigues trabajando así, nos vas a hacer famosos. Un besazo guapo.
Rosi

Cantidade de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Envío  Miguelito el Mer Xuñ 10, 2009 10:56 am

Eso si que son primas.....
Ya sé que ser mas guapo que Amenabar tampoco es que sea gran cosa, pero hoy salgo de casa sacando pecho.... jejejejejje.
Rosi, lo que te comentaba el otro día en el facebook es que no te había enviado la invitación al estreno antes, porque realmente me enteré de la fecha el lunes; y me pillo en plena grabación. Todo muy apresurado.
En cualquier caso era un preestreno, cuando sea el estreno te doy toque con mas tiempo
Un super beso para todos y todas los/las puleiros/puleiras.

Ah, Mariajo, es en Nerga.
Todo queda na casa
jejejejeje
Miguelito
Admin

En mi PLaya no se entra sin permiso.

Envío  Alicia el Mer Xuñ 10, 2009 11:05 am

Que estés más bueno que Amenabar,obvio,que contrates al caballo blanco de Santiago,Vale,pero que entres en mis propiedades sin permiso no te lo consiento por mucha sangre que compartamos.Suerte

Alicia

Cantidade de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Envío  Miguelito el Mar Xuñ 16, 2009 10:22 am

Lo tendré en cuenta, prima!
Puedes quedarte tranquila que dejamos todo como estaba. Arena a arena....
Bicos!
Miguelito
Admin

Envío  Miguelito el Mer Xul 01, 2009 3:08 pm

La cosa sigue pese a que el tiempo parece querer joder la marrana, con perdón, continuamente. Os pego aquí una de las entregas del Diario de Grabación que se corresponde con el viaje a Benidorm, escrita por mi socio y sin embargo amigo Pepe Ballesta:

"Semana 3. Horizontes lejanos.

La troupe, prácticamente al completo, se embarca en una lejana caravana hacia el Este buscando paradójicamente el Oeste. Desengañémonos. En Galicia nunca se ha grabado un western porque, entre otras razones, ni clima ni paisaje invitan a correrías de este estilo más que en la imaginación. No obstante Galicia ha producido algunos hitos del universo western. En primer lugar el gran John Ballan, muerto hace unos años, y que de seguro tendría papel en nuestro corto de seguir vivo. Menos conocidos por estas tierras, pero bien famosos fuera de ellas, dos grandísimos galegos: Luis Barboo, si no me equivoco hermano del famoso arquitecto vigués, y secundario en abundantísimas producciones serie B de spaguetti y gazpacho western y a quien sin duda se debe postrer homenaje. Y, en la cumbre, el aristocrata del género, el actor de lujo, Eduardo Fajardo, natural de Cambados, con más de 120 películas en su haber, entre ellas hitos del eurowestern como Django, Sabata o Vamos a matar compañeros. Eduardo, tras un magnífico trabajo de Cris Lo-producción, dijo sí a un pequeño cameo en nuestro cortometraje aunque finalmente, por problemas de salud – tiene 83 años -, no haya podido participar. Eso de momento pues no perdemos la esperanza de que pueda incorporarse, más adelante, en algún punto del proyecto. De Marcial Lafuente Estefanía no es este el lugar para hablar, pues él inspira Naipe de Sangre, y el documental donde se integra el corto. Sólo decir que sus primeras novelas del Oeste las escribió en Vigo, calle López Mora, allá por los años 40.

Más allá de eso no tenemos constancia de vínculo alguno entre Galicia y el Oeste americano. Los vascos, en Ohio, tienen su particular colonia pues se establecieron allí como pastores. No descartamos que, como ellos, en el éxodo de la emigración, haya llegado hasta allá algun gallego como traficante de pieles, de ribeiro... vète a tu saber, tal vez en alguna reserva viva algún piel roja con apellido Souto o Mouriño.

Buscando pues el Oeste nos dirigimos al Este del estado español. Entre Alicante y Benidorm existe una pequeña población donde se encuentra el llamado Fun West. Allí grabó su último western, “Bala perdida”, el recientemente fallecido David Carradine. Martín, el encargado del poblado, nos habló mucho de él, de su grandeza como persona y actor, y contó innumerables anécdotas sobre la grabación, especialmente las motivadas por el dueño del poblado, Ramón Rodríguez, actor de Jess Franco en los años 70, clon de Bud Spencer, y con papel en nuestro corto. La mas celebrada y reída fue sin duda aquella que dice: meto ponys de día, .....

Por lo demás, mucho trabajo, larguisísima jornada de grabación la del día 20, especialmente para Silvia Superstar – que murió con las botas puestas hacia las 3 de la madrugada; y, casi, en serio, del tremendo socavón que le produjo un mosquito en su encantador muslo derecho – el cabrón sabía bien donde picaba-; para Julio Meredith Morgue que se enfrentó a la Guardia Civil – si cómo lo oyen, la de verdad, no era un cameo- con su balazo ficticio en el vientre; larga también para Semi y Oscar, incansables y llenos de paciencia con la Dirección; para Cris Esteiro volcada en hacer aún más malos de ver a los figurantes del poblado; o para nuestras chicas de producción, parriba-pabajo, y ese potro indómito que se nos escapó tres veces – Bea lo pedíamos nervioso no en tratamiento psiquiatrico-; y finalmente Juancho vestuario, al borde del harakiri, buscando por todo Alicante una camisa de muchas equis y muchas eles donde embutir a Emile, el búlgaro, terrible violador de Bichita.

Pena de no disfrutar más del viaje. Equipo, nos queda pendiente un arroz con tropezones y la invitación de Ramón a su macrodiscoteca de Benidorm. Eso para el estreno en Alicante, todo a gastos pagos, por supuesto.... Eso sí, hubo tiempo para un chapuzón en la piscina del hotel a altas horas de la madrugada, confidencias a medianoche; y muchas, muchas risas... Qué buen rollo por Dios. Y bienvenido Edu desde Madrid para su papel de jugador y tirador... qué poco le duraste a tu chica!!!!...

Por J. Ballesta"

Os pondré alguna fotillo tb cuando las suba al facebook para poder colgarlas aquí tb

Muuuuxooooos bicos a todas/os.
Miguelito
Admin

Envío  Isabelita el Mer Xul 01, 2009 6:05 pm

Like a Star @ heaven Que guay Miguelín, no dejes de colgar fotos Like a Star @ heaven (son estrellas de sheriff, no hay otra cosa entre los emoticonos que le pegue más, muak)
Isabelita
Admin

Cantidade de envíos : 302

Ver perfil de usuario

Envío  Miguelito el Mer Xul 01, 2009 10:03 pm

Alguna fotillo pues.

Camino de Benidorm... Serán molinos o Gigantes?

Comida de equipo. Mariajo y cia, la primera es Cris (Tremenda esta mujer, una máquina)

Nuestra SuperProta

El malo malísimo

Nuesrtra SuperProta con el Superestilista

El SuperPuleiro con David de sonido

Cris otra vez (para el resto de la familia, la tia de Tomi (pan y moja...jejejje)

Otra del SuperPuileiro controlando el gallinero

Y esto es todo, amigos!
bicos
Miguelito
Admin

Envío  zaida.fernandez el Xov Xul 02, 2009 10:34 am

Reconozco que soy un poco cotilla, he pasado de leer y me he parado en las fotos jejejeje, están muy bien para entrar en escena Like a Star @ heaven .
Pero prometo leerme el texto en cuanto llegue a Ourense.

¡Un besazo a mi superprimo polifacético!
zaida.fernandez

Cantidade de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Envío  Isabelita el Xov Xul 02, 2009 11:16 am

Son chulísimas ¡qué divertido! pirat
Isabelita
Admin

Cantidade de envíos : 302

Ver perfil de usuario

Envío  Miguelito el Dom Xul 12, 2009 1:25 pm

Gracias primas!
Seguiremos informando, que aún nos quedan jornadas de grabación.
Un beso a todos/as y a ver si nos vemos por Vidueira (yo aún no sé si podré ir por cuestión de curro, pero lo intentaré)
Miguelito
Admin

Prensa!

Envío  Miguelito el Mer Xul 29, 2009 1:22 am

Miguelito
Admin

Envío  Elena el Mer Xul 29, 2009 9:46 am

Por favor, no olvides invitarnos al estreno, yo soy de las que se levantan para aplaudir al final cheers , grito ¡guapo, guapo! Razz , ¡ese es mi primo! lol! y te dejan en ridículo, vamos, una joyita.

Enhorabuena maestro!!!
Elena

Cantidade de envíos : 47

Ver perfil de usuario

Envío  martadiezf el Mer Xul 29, 2009 10:48 am

Y yo sigo preguntando...el estreno en londres para cuando? Very Happy Very Happy Very Happy
martadiezf

Cantidade de envíos : 109

Ver perfil de usuario

GRABANDO CORTO

Envío  mariajo_e el Mer Xul 29, 2009 2:47 pm

CON LA EMOCION DEL MOMENTO , ME CONFUNDI Y ME FUI
A NUEVO TEMA
mariajo_e

Cantidade de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Envío  Clara el Mer Xul 29, 2009 3:22 pm