CUMPLEAÑOS DE LA ABUELA PEPITA

CUMPLEAÑOS DE LA ABUELA PEPITA

Envío  Isabelita el Mer Feb 18, 2009 8:41 pm

Buf! Me he dado cuenta de que no había publicado la foto más esperada después de las Navidades ¡¡¡la foto de familia de la abuela Pepita con su seres queridos más cercanos...!!! en el sentido en que lo aplicaba de pequeña mi prima Zaida, los que estaban más cerca en ese momento (Sara y yo, al vivir en Valencia éramos sus primas "lejanas", jijiji). Bueno, bromas a parte, son todos los que están pero no están todos los que son. Ahí va. Besos. Isa
PD. Es un rollo esto de pegar fotos, aún así me he esforzado y os envío tres versiones, que cada cual elija en la que esté más guapo (hay con niño girado, tía huída, Sra. Rosalía fuera de campo... tengo más, pero por hoy ya está bien, que además he ido al dentista).

Isabelita
Admin

Cantidade de envíos : 302

Ver perfil de usuario

jolepaaaa

Envío  sara el Xov Feb 19, 2009 1:12 am

Buahhhh buahhhh... Mad ...
Entonces yo soy la prima, sobrina, hermana, hija, nieta más lejana de todos.... buah....
Bueno, al menos por el momento...
Que sepáis que ni me he inundado ni me he quemado... Todo esto me quedaba a 12 horas de distancia hacia el norte (inundaciones) y 12 horas de distancia hacia el sur (fuegos)... Lo peor que me ha sucedido ha sido no poder hacer
la colada en 10 días, con lo cual casi me quedo sin ropa interior... a puntito he estado... ¡Pero no! Desde ayer brilla
un sol radiante y ha vuelto el veranito austral...
Besos y más besos para todos.
sara

Cantidade de envíos : 84

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cacharreira

Re: CUMPLEAÑOS DE LA ABUELA PEPITA

Envío  Elena el Ven Feb 20, 2009 1:30 pm

Bueno, bueno, estáis todos muy guapísimos, aunque la abuela es la que más guapa está y sin duda, la que mejor se conserva de todos, ojalá hayamos heredado algo de su genética y lleguemos a su edad tan estupendos.

Ayer estuvo por aquí Migueliño con el documental sobre la guerrra civil en la zona Astur-gallega y hoy sale en la prensa regional un artículo sobre este corto que voy a intentar adjuntar...:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009022000_35_728000__Gijon-pagina-olvidada-guerra

Creo que ha salido bien...
Un beso muy fuerte a todos
Elena

Cantidade de envíos : 47

Ver perfil de usuario

Envío  Isabelita el Ven Feb 20, 2009 4:08 pm

Qué bien informados que nos tienes Elena... besos y felicidades a Miguel por el éxito. cheers
Isa
Isabelita
Admin

Cantidade de envíos : 302

Ver perfil de usuario

Envío  zaida.fernandez el Ven Feb 20, 2009 10:28 pm

Creo que la mejor es la tercera, por lo menos todos mirabamos a la cámara.
Ysabelita, siempre te acuerdas de cosas que yo NUNCA dije; el desodorante, las primas lejanas... ¡te aprovechas de mi memoria de pez! a ver que es lo siguiente, ya me da pánico.
Un beso a todos, incluso a mis padres lejanos, Lídia y Domingo, a mi hermano lejano, Marquitos, también los primos superlejanos, Sara, Vanesa, Juan Carlos, y como no a los primos cercanos, David, aunque antes también era primo lejano.

CHAO affraid
zaida.fernandez

Cantidade de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Cumpleañoas de la abuela

Envío  jose fernandez perez el Sab Feb 21, 2009 12:45 pm

Las fotos están, pero Naira en ninguna está mirando a la cámara. Yo ni recuerdo cuándo se hicieron esas fotos; por eso me resultan más graciosas. ¡Claro! Es que como estaba mirando para la cámara, no me fijé en quiénes estaban a mi lado. Y digo bien "a mi lado" porque, al otr lado, no tengo a nadie. Todos muy bonito, muy bonito...Bicos a todos todas.

jose fernandez perez

Cantidade de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Envío  zaida.fernandez el Xov Feb 26, 2009 2:20 am

Sí, Don José, lo de Naira es para estudio; no quiere aparecer en fotos de grupo, pero... déjala con una cámara a ella sola, no sólo hará fotos a los demás ¡¡¡la mayoría se las sacará a ella misma!!!
Creo que está estudiando su mejor perfil (o eso quiero yo pensar).
Un beso. lol!
zaida.fernandez

Cantidade de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Envío  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado