Mi Choza en el paraíso....

Mi Choza en el paraíso....

Envío  Miguelito el Mer Xan 21, 2009 11:40 pm

Dicen que sin tetas no hay paraíso... pero mienten.
Yo, planito como estoy, he encontrado mi pequeño paraíso en la tierra...
Y diréis...que es lo que consume el primo Miguelito, pobre de él; pero no es eso.

Próximamente me mudaré a una casita, pequeñaja, pero muy apañá, en Limens, Cangas City. Estos diás estoy a tope porque está en reformas y estoy acompañando al propietario a elegir plaquetas, pinturas, y todas esas cosas que parece q no, pero alguien tiene q elegir.

Os dejo unas fotitos de las espectaculares vistas que hay desde la terraza de la casa, y comprendereis lo de paraiíso

Vista desde la terraza:

Un poco de zoom hacia las Cies:

Con zoom también:

Lo que está detras de los gordos, viene siendo la casa. Ahora no tengo otra mejor...

Ya pondré alguna en la que sea haya mas luz, pero no las tengo aquí ahora.

Bicos.
Miguelito
Admin

Cantidade de envíos : 159

Ver perfil de usuario http://www.augamorna.com

Re: Mi Choza en el paraíso....

Envío  Juan Carlos el Xov Xan 22, 2009 4:22 am

Gracias por las fotos Miguel. Limens siempre ha sido mi lugar favorito para escaparme de las presiones cotidianas (o escaparme con alguien especial, ji ji)

He copiado y ampliado la foto de vuestra vista para poner en mi oficina.

Aqui en Winona, estamos a menos 35 grados y con un metro de nieve desde hace un mes: paisaje blanco, gélido, inhumano. brutalmente precioso. Todas las carreteras y los caminos están blancos y, sobre la nieve, los coches se deslizan silenciosos. Cuando hace tanto frío, nada se mueve. Hay un silencio vivo, expectante. las ardillas se cubren con la cola inmóviles sobre las ramas más altas de los cipreses y los álamos pelados. El suelo se vuelve más duro que el granito

Al caminar, el único sonido es la presión de la suela sobre la nieve, y el estallido del hielo bajo mi peso. Al caminar escribo mis huellas en una página en blanco.

Los fines de semana voy al medio del lago con el coche y hago un agujero en el hielo con un sacacorchos gigante. Debajo del hielo hay peces, debajo del hielo está Limens.

Soy un puleiro en la tierra polar.

Mis estudiantes me miran con carino. Soy el unico español que han visto. ojos azules, grises, verdes, me sonrien cuando les enseno tu foto: "Yo vengo de aquí, Limens". les digo. Ojos castaños, piel morena, soy para ellos como un entrañable oso panda, un mensajero de mundos azules grises y verdes que mi presencia convierte para ellos, de repente, en posibles.
Ellos intentan imaginarse también en Limens, donde los helados se derriten. miran por la ventana, ensimismadas miradas azules, grises y verdes, esculpidas por el brutalmente bello paisaje artico.

"Limens" susurran camino a sus casas de madera.

yo, cuando todos se han ido, también me mudo (por un ratito) a Limens.

Bicos!!!!
Juan Carlos

Cantidade de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Envío  Miguelito el Xov Xan 22, 2009 1:53 pm

Que bonito, primo! Ya sabes donde puedes hacer una paradita cuando estés por estas tierras, para compartir Limens con tus criaturitas.
bicos para todos y abrigaos bien...
Miguelito
Admin

Cantidade de envíos : 159

Ver perfil de usuario http://www.augamorna.com

Envío  Isabelita el Xov Xan 22, 2009 11:39 pm

Yo me disponía a decirle a Miguel que le envidio mucho las vistas pero un poeta-ángel-congelado se me adelántó... bicos
Isabelita
Admin

Cantidade de envíos : 302

Ver perfil de usuario

oh oh oh vaya pedazo de fotografo y vaya pedazo de poeta y vaya pedazo de lugar!

Envío  sara el Ven Xan 23, 2009 1:10 am

Aquí en Sydney son las 9 de la mañana y el calor tropical empieza a apretar. He pasado la noche casi sin dormir, dando vueltas en la cama para imaginar que una pequeña brisa entraba por la ventana...pero no...lo que entraba era un mosquito que con su zumbido hizo todavía más imposible mi sueño... El fresquito de las seis de la mañana me ha dado un suspiro y he conseguido suspenderme en los cielos por unas horas... Y ahora que despierto y leo el poema de un ángel español viviendo entre la nieve, aquella pequeña brisa que yo imaginaba, ha entrado en mi alma y me ha alegrado la mañana...

Buen día, puleiros y puleiriños!!!
sara

Cantidade de envíos : 84

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cacharreira

EL ANGELITO ES MI bRODEL

Envío  Alicia el Ven Xan 23, 2009 3:28 pm

¡qUÉ bien escribe mi pandita!Eso que el pobrecito es zurdo y escribir con la siniestra es más dificil o sino probad,Clari no vale.

Alicia

Cantidade de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Envío  Sinda y Kiko el Ven Xan 23, 2009 6:16 pm

buen yo no se por donde saldre pero ahi va me alegro de que Miguel este tan ilusionado con su nuevo domicilio ydeseo le vaya muy bien un saludo para toda la puleirada y en especial a los que estan tan lejos...

Sinda y Kiko

Cantidade de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Envío  mariajo_e el Sab Xan 24, 2009 3:17 pm

Que bien escriben , mis primos
cuanto mas lejos estais , mejor nos contais lo que veis y sentis
puedo imaginar y ver , sin estar ahi todo, todo , todo
me alegrasteis la mañana , yo que solo , estaba viendome el ombligo
os quiero mucho a todos ( esta familia , tiene algo especial ) Question
besitos

pd. Miguel , que fotos tan bonitas , esta nuestra tierra , es un regalo ...
mariajo_e

Cantidade de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Envío  martadiezf el Sab Xan 24, 2009 11:25 pm

me respigo y todo primos!!!!!!!!!! yo no soy tan poeta como vosotros (incluyo también al ángel de las antípodas eh??), así que escribo un fragmento de algo que mi tio césar me enseñó:
"por cama tengo un madero,
por colchón piedras de esquinas
y por blandas almohadas una corona de espinas..."

Besitos a todos!!
martadiezf

Cantidade de envíos : 109

Ver perfil de usuario

Envío  Tivi el Dom Xan 25, 2009 7:12 pm

Miguel,las fotos son preciosas,es lógico que a los que están lejos se le desate la vena poética.La poesía está muy bién y es necesaria para esta vida tan dura que nos cuenta Marta;yo pienso que exagera y que nos quiere tomar el pelo,porque ayer hablé con ella y parecía contenta.Muy bién las fotos y muy bien los que participan.Hablando de participar estoy esperando el día en que mis hermanos(jubilados)publiquen alguna cosina.Aunque no venga al caso quiero deciros que Blanca está para comérsela y ya intenta decir tía.Besos a todos y todas.
Tivi

Cantidade de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Envío  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado