Ya que va de noticias, aquí viene otra

Ya que va de noticias, aquí viene otra

Envío  sara el Xov Nov 13, 2008 1:59 pm

Hola a todos!
Como ya sabeis, mi vida en los últimos meses ha tomado un cambio de rumbo, me he visto en un cruce de caminos, y al fin he tomado una decisión sobre el próximo paso. Como dijo un amigo, la antorcha que llevamos en la mano, alumbrando este camino en la oscuridad, sólo nos permite ver con claridad el siguiente paso (a lo sumo y con suerte, dos).
La cosa es que, después de un retiro hermoso de 17 días, una vuelve al mundo delicada y concisa, los atropellos de la ciudad resquebrajan la luz redescubierta y hace falta tomar decisiones que mimen aquello que acaba de renacer.
Me voy a Australia, el 5 de Diciembre, para ser exactos, a seguir con la escuela de meditación, a explorar la educación de Rudolf Steiner, y ya que estoy por allí, a bañarme en las aguas claras del mar de Tasmania..
Como podréis entender, mis papis están afectados, no se lo han tomado muy bien, o sea que apreciaría mucho vuestro consabido tacto y sensibilidad si hablais del tema con ellos.
Quiero que sepais que me siento bien, que desde aquí dentro (desde mi alma) todo tiene sentido, y que yo confío en mi misma, y
me encantaría sentir vuestro apoyo y confianza.
Os quiero mucho a todos!
Un gran abrazo
Sara
sara

Cantidade de envíos : 84

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cacharreira

Re: Ya que va de noticias, aquí viene otra

Envío  Clara el Xov Nov 13, 2008 5:06 pm

que grande yes swatii!!! jejejeej,
si es que nunca dejarás de sorprendernos, yes el demoniooo!!
ya sabes que cuentas con todo mi apoyo, ya me contarás tus meditaciones profundas que tanto me gusta escuchar,
mil besos prima!!

pd: el día menos pensado mando todo a la "merde" y me piro contigo...que estoy hasta las naricinas tanto proyecto y tanta toneria...jejejejeje
ÁNIMO VALIENTEEE!!! Like a Star @ heaven
Clara

Cantidade de envíos : 76

Ver perfil de usuario

Envío  Vanessa el Xov Nov 13, 2008 11:40 pm

Me parece una idea estupenda. Seguro que será una experiencia increíble. Mucha suerte y un abrazo
Vanessa

Cantidade de envíos : 9

Ver perfil de usuario http://vgreeneafuegolento.blogspot.com

Envío  Miguelito el Ven Nov 14, 2008 1:09 am

Así me gusta prima!
Q sigas tu camino. seguro q es una gran esperiencia, no te olvides de los puleiriños q por aquí o allí nos quedamos.
Un besazo y buena caza.
Miguelito
Admin

Cantidade de envíos : 159

Ver perfil de usuario http://www.augamorna.com

Envío  tomi el Ven Nov 14, 2008 7:15 pm

Olé! Australia,di que si, a ver mundillo (y koalas) por ahí,y a los papis que no se preocupen,que tu siempre haces la cabra con mucho sentidiño. Nos quedarás un poco a desmano eso si...
Que lo disfrutes mucho!
Besotes

tomi

Cantidade de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Yo siempre quise ir a Australia

Envío  Juan Carlos el Ven Nov 14, 2008 7:36 pm

Venga Castinheirola!

Seguro que aprenderas mucho y vendras con una idea mas completa del mundo y de tu lugar en el. Yo siempre quise ir a Australia, asi que a lo mejor un dia te hago una visita.

En cuanto a tus padres, entiendo que esten preocupados, porque es el miedo a lo desconocido. yo creo que si les informas y te mantienes en contacto, se lo iran tomando mejor poco a poco.

Ademas recuerdales que tienes el "sentidinho" puleiro y que eso vale mas que tres carreras.

Bicos!

Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidade de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Envío  Rosi el Sab Nov 15, 2008 3:15 pm

Mucho apoyo y mucha envidia sana primita. Tus primos tienen toda la razón, hay que seguir por el camino que más te tire, aparte de lo enriquecedor que te va a resultar. ojalá pudiera hacerte una visita a las ansiadas antípodas. Muchos besos, y no olvides el proverbial sentido puleiro...
Rosi

Cantidade de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Envidia insana

Envío  bea y javi el Dom Nov 23, 2008 10:23 pm

Envidia insana eso es lo que aporto yo teniendo como tengo Australia por mi destino favorito para perderme...(Canaliza Javi canaliza, no te pierdas...)
Desde Pardaiña también nos sumamos a los buenos deseos para esta nueva etapa y yo en particular te pido que nos mantegas informados de lo que te encuentras en el otro lado del mundo mundial. Respondemos a preguntas como ¿se hacen queimadas en Australia? ¿Como se sujetan los australianos al suelo estando boca abajo? Parecidos entre un canguro y una vaca rubia galega...
Ahora en serio mucha suerte y mantennos informados y culturizados con tus comentarios
Desde Pardaiña
Javi
bea y javi

Cantidade de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Envío  Marcos el Lun Nov 24, 2008 7:16 pm

me "cauen" el Rudolf de las narices!! X culpa del tio ese se nos pira la Sara...y ya no nos veremos en Navidades Sad

Wno.. pasalo muy bien, disfruta y un beso muuuuuuuuuu grande!!!
Marcos

Cantidade de envíos : 26

Ver perfil de usuario

emocionada

Envío  sara el Mar Nov 25, 2008 12:29 pm

No paro de emocionarme con la familia que tengo! Vuestras palabras me han llegado al alma...
Mil gracias a todos por vuestro cariño y apoyo! Os mantendré al día de las aventurillas que vayan surgiendo
Besos y más besos
sara

Envío  martadiezf el Mar Nov 25, 2008 12:42 pm

Q me pierdo....quien es el rudolf ese y porque nos ha robado a la Sari en navidad?? bounce bounce bounce
martadiezf

Cantidade de envíos : 109

Ver perfil de usuario

Esa castiñeirola!

Envío  Alicia el Mar Nov 25, 2008 3:01 pm

Miña nena,vai onde te pete, isto son dous días e se tes a oportunidade de facer o que te pide o corpo non o dubides,sentidiño,,, si é o puleiro millor,e soamente pídoche unha cousa, non hai nada peor que a incertidume,dalle constantemente razón de vida os papás e a nós tamen.Moitisísimos bicos da nosa parte.

Alicia

Cantidade de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Envío  Marcos el Mar Nov 25, 2008 7:56 pm

Aclaración:
Rudolf Steiner (27 de febrero de 1861 - 30 de marzo de 1925). Filósofo, pedagogo y arquitecto austriaco, autor de una prolija obra de contenido espiritual que se conoce como antroposofía. En palabras del propio autor:
La antroposofía es un camino cognitivo que conduce el espíritu del hombre hacia el espíritu del universo...

Este es rudolf y Sara va a explorar su educación, por eso lo culpo de su marcha..

Espero que te haya servido Marta Wink Bicos!!
Marcos

Cantidade de envíos : 26

Ver perfil de usuario

ahh...así si!!!

Envío  Clara el Mer Nov 26, 2008 1:01 am

y yo pensando que el tal rudolf que nos coge a la sara era el reno de papa noel.....
pobre animalillo...además como era para navidades...igual la necesitaban para ayudar con el reparto o alguna otra actividad navideña, aunque lo de Australia no me cuadraba mucho
de todas formas marquinos gracias por la aclaración,
bsines familia!!
Clara

Cantidade de envíos : 76

Ver perfil de usuario

Envío  martadiezf el Mer Nov 26, 2008 12:12 pm

muchisisisismas gracias por la aclaracion marcos!!!! a ver si el camino cognitivo ese de Rudolf nos la trae de vuelta para el verano (seguro que si, lo que quiere la prima es vivir un anyo entero de sol por la cara!!! jejejeje).

Besitos!!!
martadiezf

Cantidade de envíos : 109

Ver perfil de usuario

me encanta...

Envío  sara el Mer Nov 26, 2008 1:04 pm

Vaya vaya... Marquiños, no sabía de tus conocimientos en esta materia! Ya sabes, cuando vuelva de Australia, si quieres montamos una
escuelita juntos, allá por San Vicenzo, o cualquier otro pareje entrañable de la zona! Se admiten puleiros y puleiras como ayudantes, alumnos y profesores, eso sí, el Marcos y yo de directores.... Very Happy
Klarus, la verdad es que primero pensé en irme con Rudolf el Reno, por eso de ir volando y quedarme de estrangis con algún regalito, pero como dice Marta, que bien me conoce, lo que tengo ganas es de pasar un verano sunny que dure todo un año, y ese reno creo que vive en algún gélido lugar del Polo Norte... rendeer

Cada día que pasa me doy más cuenta de la suerte que tenemos con la pedazo de familia que nos ha tocado en gracia...
Bicos e mais bicos...
Sari
sara

Envío  mariajo_e el Mer Nov 26, 2008 10:04 pm

PERO QUE LISTOS Y CULTOS SON TODOS MIS PRIMITOS ,
MARCOS ¡ Y YO QUE PENSABA QUE ESE RUDOLF, ERA UN LIGUE ( YO SIEMPRE BUSCANDO NOVIOS )
SARITA , YO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR EN ESA TU AVENTURA ( AUNQUE SIN NOVIO ) drunken
Y ALLI MUY EN EL FONDO ¡QUIEN PUDIERA¡
SERGIO DICE QUE LO LLEVES A SURFEAR , ( ERA LO QUE TE CUMPRIA)
VUELVE PRONTO , BESITOS
mariajo_e

Cantidade de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Envío  zaida.fernandez el Xov Nov 27, 2008 5:03 pm

¡He volvido!
Tras unas semanas de pasotismo total, vuelvo a mis andadas por el foro puleiril.
Ante todo MUCHA SUERTE SARITA, espero que lo disfrutes mucho.
Te voy a dar unas instrucciones que mi madre me daba cuando me apartaba de ella más de 50 Km:
-No bebas
-No hables con desconocidos...
-Lleva siempre unas monedas escondidas por si te roban el monedero
-No comas caramelos de un extraño
-No bebas nada que no se abra delante tuyo
-Se bien educada
-Cuando tengas miedo acercate a un poli (si lo encuentras...) o entra en alguna tienda o lugar público.
-Si conoces a un tal Rudolf Steiner y quiere tomar algo contigo ¡CORRE! (esta es una recomendación mía)
En fin, espero que te sirva de algo. Aún tengo más, pero va ser que paso...
zaida.fernandez

Cantidade de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Envío  zaida.fernandez el Xov Dec 04, 2008 6:55 pm

¡¡¡¡¡SARA!!!!!
¡¡¡Que ya falta muy poquito para que te escapes!!!
Que buen viaje, que pásatelo muy bien, que disfruta todo lo que puedas, que aprendas todo lo que tengas a tu alcance,
y que... ¡vuelvas pronto! lol!
zaida.fernandez

Cantidade de envíos : 148

Ver perfil de usuario

Envío  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado