hola a todos desde Oviedo

hola a todos desde Oviedo

Envío  IsabelFS el Xov Out 09, 2008 11:47 pm

Buenas noches a todos, soy nueva aquí... ¿este foro es para postear sobre el World of Warcraft, no?, es que tengo unas dudas...

bien por el foro puleiro!!, gracias a Miguelito por la iniciativa, la puesta en marcha y la moderación, y espero que nos leamos a menudo por aquí.

Crónicas de Blanquita: hoy, por nuestro triple cumpleaños, hemos pasado una amena jornada en el hospital jugando al Password y a las películas; a Blanquita no le ha venido bien presentarse hoy, creo que porque quiere una fecha de cumpleaños para ella sóla y el 9 de octubre ya estaba cogido, así que sin novedades de momento, las dos (EyB) están muy bien, y os mandan besos. Besos también de mi parte a todos.
IsabelFS

Cantidade de envíos : 38

Ver perfil de usuario

Re: hola a todos desde Oviedo

Envío  tomi el Ven Out 10, 2008 2:27 am

Hola Isa! Yo de Word of Wordcraft ni idea jajaja, pero cuando quieras te echo un Cifras y Letras Online q si no recuerdo mal...
Felicidades a los 3! drunken y besotes para todos los lectores.

tomi

Cantidade de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Envío  Isabelita el Ven Out 10, 2008 11:33 am

Hola Isabel (y hola Tomás, que aun no te había saludado). Yo ayer, con la tromba de agua que estaba cayendo en Valencia sólo me dio para enviaros un mensaje múltiple de felicitación (además del foro) por sms al móvil de César. Y esta mañana me he enterado por mi padre de lo del hospital... las porras por ahora las está ganando Alicia que decía en su anterior que Blanca salía mañana y con muchos mimos...
Bueno, Isabel, a ti te toca sacar la primera foto de Blanca y colgarla en el foro... Besos y tennos informados
Isabelita
Admin

Cantidade de envíos : 302

Ver perfil de usuario

Envío  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado