VOTOS A FAVOR....

VOTOS A FAVOR....

Envío  Clara el Mer Out 08, 2008 6:47 pm

Hola familia!!

Estoy pensando que como la Blanquita nazca mañana deberiamos hacer del 9 de octubre fiesta nacional o algo similar no?? jejejeejejej, buenoo y si no es nacional por lo menos fiesta local en Vidueira, reunirnos todos los años en esa fecha taan especial(creo que todos los 9 de octubre jupiter se alinea con saturno o algo asi)!!

Por cierto Maria Jose bienvenida a esta nuestra página puleira, lo único que queria decirte es que deberias cambiar tu foto de presentación por otra en la que salgas con esos pantalones de girasoles que tanto me gustan, que no me olvido eh!!

Sin más me despido!! Miguelito yo te ayudaría encantada con esto de la página pero me temo que mi impaciencia no me permite ser una persona organizadora, ya sabes tu tira de Ysa jejejeej,
muchos besos!!!

Pd: ahora mismo voy a meter aquí a la Tivi, que se muere de envidia y ya esta bien!!

Última edición por Clara o Mer Out 08, 2008 8:11 pm; editado 1 vez
Clara

Cantidade de envíos : 76

Ver perfil de usuario

YO TAMBIÉN BOTO

Envío  Isabelita el Mer Out 08, 2008 7:32 pm

Jijijiji, ya sé que no debería pero no puedo evitarlo... Clari, ¿qué botas tú corazón? Basketball ¿quieres que botemos todos de alegría, verdad? bounce bounce bounce bounce bounce
A mí me parece muy bien lo de promover el 9 fiesta nacional cheers
Besos
Isabelita
Admin

Cantidade de envíos : 302

Ver perfil de usuario

QUE DIRÁS YSA....

Envío  Clara el Mer Out 08, 2008 8:14 pm

Anda reinina, que se te va la pinza....uyyy...ese sol valenciano...dicen que vueve a la gente un poco...ya sabes..tururú tururú
Clara

Ver perfil de usuario

Re: VOTOS A FAVOR....

Envío  Isabelita el Xov Out 09, 2008 12:24 pm

En realidad el día nueve de octubre ya es día nacional (de la Comunitat Valenciana) y además el día de la mocaorá, es decir una especie de día de los enamorados I love you
(Clari, Votar es con "v", si son elecciones, affraid por eso te puse tanta gente "botando", que es con "b". Y no hace sol, hoy llueve, ¿no ves las noticias? lo de tururú es genético, y me parece que tú saliste a mi en eso, jijiji)
Isabelita
Admin

Cantidade de envíos : 302

Ver perfil de usuario

Envío  Clara el Xov Out 09, 2008 4:21 pm

Mi querida Ysabelita,
me rindo!!! dejame vivir!!!!jejejejejejeje
ahora cada vez que escribo algo llamo a miguel y a tivi para que vengan a corregirme las faltas...joe! que miguel me corrige hasta las notas que le dejo con algún recado, cuando llego y me las encuentro corregidas a boli rojo...me hierve la sangre!! jejejejejeejejejejeje, estos profesores.....

Venga chifladaa,andate con ojo que te estare vigilando Suspect

besuuu!!
Clara

Ver perfil de usuario

Envío  mariajo_e el Ven Out 10, 2008 12:52 am

Hola clarita:
El pantalón de los tulipanes te lo dejo en herencia , tiene muchas pretendientas , pero bueno y cambiando de tema que viva al sporting, (comentario de Juan)

Alfonso , se cela del foro , le dedico muchas a horas a leer vuestros comentarios y ver fotos , me río sola,hoy no vi "Sin tetas no hay paraiso" Esto de la sangre tira
Very Happy
mariajo_e

Cantidade de envíos : 94

Ver perfil de usuario

sólo quiero encontrar ya mi lugar en el mundo para ponerme internete y pasar largas horas navegando por el foro!!

Envío  sara el Lun Out 13, 2008 1:27 pm

Se me acumula la faena! Una hora no me llega para ponerme al dia!
Bueno, saludos a toooodos los nuevos miembros: Manolo tío bueno, Rosi, Mariajo, Tomás, Lici, Juanka, Manolo primo, Isabel, y si se me escapa alguien, que se manifieste y le saludaré como estipula el protocolo puleiro!!
Viva la Web! Y que sepáis todos que el día 9 de Octubre además, es MI SANTO! Que NADIE ha recordado este año No y yo choraba choraba (se lo tendré que decir a la Manuela que se pondrá contenta!!)
Que sepáis que me voy de retiro espiritual del día 17 de Octubre hasta el 2 de noviembre, con lo cual no estaré por el foro, pero si durante esos días os sentís especialmente alegres y dicharacheros, que sepáis que soy yo que os estoy enviando buenas vibraciones...
Beixos e mais beixos!!!
(Clari, don´t worry, te queremos igual con faltas que sin ellas, bombón!!!)
Sari
sara

Cantidade de envíos : 84

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cacharreira

Envío  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado