Una de Karpin

Una de Karpin

Envío  Miguelito el Xov Out 02, 2008 10:10 pm

Os pongo una fotillo de Karpin, q alguna me preguntó por el en Vidueira. Estamos bien, gracias, los dos de vacaciones en Cangas City

A q es bonita?
Ahora una de cuerpo entero:

Estos son sus coleguitas...

Isto é todo, é atamañán; q diría Pemán.
Miguelito
Admin

Cantidade de envíos : 159

Ver perfil de usuario http://www.augamorna.com

Karpin-tero

Envío  Isabelita el Xov Out 02, 2008 11:36 pm

Qué guapetón está ese gato, no ha envejecido nada desde los, ni sé cuántos, años que no lo veo. Y sus coleguitas también, aunque no me creo que se lleven bien. Por cierto, aunque este no sera el lugar. Elena NO CONTESTA A MIS LLAMADAS. Que lo sepáis, Bea y Javi, la niña pasa del móvil, le he dejado tres perdidas y nada. Si sé algo más os digo, de todos modos, con la corresponsal tan GUAPÍSIMA, que tenemos en Asturies, no os preocupéis que nos enteraremos de todo (aunque quizás tenga razón y sea más rápida la "Puleiro's conexion" es decir, Césa avisa a Tivi y José, que avisan a Pepita, Isabel y Fina, que avisan a su vez a Sinda, Lidia, Rosaura, Manolo, que avisan a toooodooos sus hijos e hijas y nietos... y no necesariamente por ese orden... y ya.
PARE YA ELENA, QUE QUEREMOS COLGAR LAS FOTOS DE LA CRIATURA, AHORA QUE AÚN TENEMOS ESPACIO WEB GRATIS!!!!
Isabelita
Admin

Cantidade de envíos : 302

Ver perfil de usuario

Mon dieu!!

Envío  Clara el Ven Out 03, 2008 12:32 pm

jejejeejej, vaya fotaza la primeraaa!! es que este Karpin ye guapu guapu, me pienso quedar con la foto eh!! jejejeej, pasalo muy bien por Cangas miguelito con tu zoológico particular...y tu Ysabelita, mi querida Ysabelita...jejeje, muchas gracias por lo de guapisima, pero bueno lo dicho que sí ,q seguramente os entereis antes por otros medios que por mí, aunque yo ya me lo voy a tomar como algo personal e intentaré ser la primera en informar, abriré bien los ojos Shocked jejejeje
muchos besos para todos y que tengan ustedes muy buen día!!
Clara

Cantidade de envíos : 76

Ver perfil de usuario

Re: Una de Karpin

Envío  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado