真真真真真真 Y ELENA ?????????????

真真真真真真 Y ELENA ?????????????

Envo  bea y javi el Mer Out 01, 2008 10:45 pm

Queremos (corrijo) necesitamos estar puntualmente informados de todos los detalles del embarazo del ao (corrijo) del siglo... Por favor que alguien empuje (virtualmente por supuesto) a los p.p. (padres primerizos) a informar...estamos en ascuas. study confused
PD. Isabelita tu misma, oh moderadora ejecutiva de este nuestro amado foro...empujalos tu Cool
Besos desde Vigo
bea y javi

Cantidade de envos : 37
Fecha de inscripcin : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

la cria no sale!!!

Envo  martadiezf el Xov Out 02, 2008 9:07 am

pues el martes hable con josefina (porque mi prima la rubia nunca me pilla el telefono..) y me ha dicho q ayer salia de cuentas pero q no habia nada de movimiento..se ve q nuestra prima tiene una barriguita acogedora y la nena esta all ms contenta que unas pascuas..
martadiezf

Cantidade de envos : 109
Fecha de inscripcin : 13/08/2008

Ver perfil de usuario

No os preocupar!!

Envo  Clara el Xov Out 02, 2008 3:21 pm

Tranquilos todos que como corresponsal puleira en Asturias en cuanto tenga noticias del alumbramiento os lo comunicar!

pd: igual soy la ltima en enterarme...pero bueno...jejejeje

Saludos cordiales.
Clara

Cantidade de envos : 76
Fecha de inscripcin : 02/09/2008

Ver perfil de usuario

Re: 真真真真真真 Y ELENA ?????????????

Envo  Miguel Dez el Xov Out 02, 2008 9:32 pm

No preocuparos por favor !, la naturaleza es sabia y la criatura..... saldr !, no pongis a Elena a parir antes de tiempo !. Estaris informados. Cubriremos desde Asturias todo el evento, dejarlo de nuestra cuenta.
Isabelita escribi ayer mi nombre completo de pila, cuando lo veo escrito me parece que soy un personaje de telenovela sudamericana. Aprovecho la ocasin y os digo que, como ciclista aficionado que soy , me parezco mucho a Indurain y a Contador, quiz mejor que ellos porque tengo algo de los dos. Alguien puede adivinarlo ?, pues.......adelante.
Miguel Dez

Cantidade de envos : 12
Fecha de inscripcin : 01/09/2008

Ver perfil de usuario

Indurin y Contador

Envo  Isabelita el Ven Out 03, 2008 12:45 pm

Miguel Alberto, chico, mi amorsote, si tiene usted un nombre re-chvere, ndele y no se me ponga guajolote, que lo vamos a apapachar igual. Adems de M. Indurin y A. Contador tiene usted un no s qu de Luis Miguel, el novio de Mxico y de Alberto Beltrn "El negrito del Batey", y si no mir en este enlace, que te gustar:

http://es.youtube.com/watch?v=xM7QTdojBh0

Oye y cundo puse yo tu nombre de pila completo? Debi de ser hace tiempo porque ayer no... hay que mirar la fecha de los mensajes, Miguelillo! si no pareces Fray Luis de Len "como decamos ayer"

Hacemos una porra a ver quin acierta el da del nacimiento de doa Blanca? Yo apuesto veinte pavos al cuatro de ocubre, que es el da que nac yo, y no s "qu planeta reinara, por donde quiera que voy, que mala estrella me gua" etc...
Isabelita
Admin

Cantidade de envos : 302
Fecha de inscripcin : 19/08/2008

Ver perfil de usuario

YA HA NACIDO BLANCA!!!

Envo  Isabelita el Ven Out 03, 2008 1:19 pm

Es monsima, yo creo que tiene la sonrisa de la madre, la forma de la cabecita y el color de los ojos del padre; de todos modos es muy pequeita para encontrar parecidos tan pronto, qu pensis vosotros?
Os mando la primera foto oficial de Blanca, como los padres y los abuelos andan tan liados me han pedido que la vaya enviando yo y os informe.
Besos
Isa
Isabelita
Admin

Ver perfil de usuario

Envo  Clara el Ven Out 03, 2008 6:00 pm

jejejejejeejejejejejejejeje,
que grande eres ysaaaa, que grande!!!
jejejeejejjeejejejejej
y vaya susto que me diste, que ya pensaba que era la ltima en enterarme

un bsin!!
Clara

Cantidade de envos : 76
Fecha de inscripcin : 02/09/2008

Ver perfil de usuario

Envo  Miguelito el Ven Out 03, 2008 7:09 pm

Joer Prima, q susto!
Como os coment ayer, estoy en Cangas City y la conexin q tengo es de esas de yoigo, q va como el culo, y tiene lmite de transferencia mensual. Y por que os cuento esto?. Pues porque sois mi familia y tengo derecho a daros la brasa y adems para eplicar que tena bloqueadas las imgenes de internet para econimizar la cosa. Le tu post y al no ver la imagen me puse todo nervioso: Ya? Como? Por donde? (bueno, eso no), y cooriendo a configurar la cosa para ver las imgenes.
Esta me la has colao bien....
Pues eso, q toca seguir esperando a que llegue Blanca, estas cigeas ya no son como las de antes...
Bicos a todos/as.
Miguelito
Admin

Cantidade de envos : 159
Fecha de inscripcin : 12/08/2008
Ubicacin : Vigo

Ver perfil de usuario http://www.augamorna.com

Susto

Envo  Isabelita el Ven Out 03, 2008 7:11 pm

Que bueno! yo pens que la haba puesto, la imagen, demasiado cerca del texto y nadie si iba a asustar, pero Clari se ha pegado el susto y no contaba tampoco con tus fallos de telecomunicaciones... A que es monsima? no es pasin porque soy tu ta segunda, verdad?
Besos
Isabelita
Admin

Ver perfil de usuario

Isabelita y Tele5

Envo  bea y javi el Ven Out 03, 2008 7:41 pm

Se comenta por los mentideros que Isabelita tiene apalabrado un contrato bomba para participar en los realities de Tele5. Madera tiene...
Confiamos en los astures para que cubran en evento con prontitud (al filo de la noticia) pero tambien con profesionalidad (sin cortarse)...
Bicos desde Vigo
bea y javi

Cantidade de envos : 37
Fecha de inscripcin : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

PORRA

Envo  zaida.fernandez el Sab Out 04, 2008 12:15 am

Yo apuesto por el 8 de octubre, como su mami, su abuelo y su ta, aunque reconozco que para Elena sera una ....piiiiiiiiii.... esperar hasta el 08/10/08.... suena bien no?
Lo dicho, el 8 de octubre, Blanca no ser menos.

Desde Amoeiro, Zaida

PD: tranqui Clari, que la ltima en enterarme en la familia siempre soy yo.
zaida.fernandez

Cantidade de envos : 148
Ubicacin : Amoeiro

Ver perfil de usuario

POR CIERTO...

Envo  zaida.fernandez el Sab Out 04, 2008 12:26 am

Por cierto Ysa, esa foto en primicia de Blanca   da susto!!! ala, ya se me ha puesto la piel de gallina.
Espero que no la vea cuando tenga uso de razn... puede que quiera escapar del clan Puleiro.
Eso s,   t estas guapsima !!!!
zaida.fernandez

Cantidade de envos : 148
Ubicacin : Amoeiro

Ver perfil de usuario

Hola a todos,... soy la desdesperada futura mami.........

Envo  Elena el Sab Out 04, 2008 4:48 pm

Bueno, de momento sin novedades, ayer fui a la matrona y me ha puesto como fecha lmite el 11 de Octubre, sin embargo, por aqu por Oviedo las porras apuntan ms a 9 de Octubre que es el cumple multitudinario (casi aciertas Zaida no es el 8 si no el 9, pero la intencin es lo que cuenta).
Por lo dems, algo desesperada porque tan segura estaba de que se iba a adelantar que ahora me est cundiendo horrores y es que es muy duro pasar 24 horas al da con una mochila de 18 kilos que no para de moverse y que por la noche no me deja dormir ms de 30 minutos seguidos. Cas estoy deseando dormir a intervalos de 2 horas entre toma y toma, hoy por hoy, eso me parece un lujo.

No os preocupis que os mantendremos puntualmente informados de todas las novedades.

Por cierto Isa, si Blanca sale tan guapa como en la foto que has creado, slo os informaremos de su nacimiento, la foto la dejaremos para cuando sea estrictamente necesario..... No me haba percatado de lo feos que ramos Alberto y yo, pobre criatura, igual por eso no quiere salir.

Besos a todos.
Elena

Cantidade de envos : 47
Fecha de inscripcin : 17/09/2008

Ver perfil de usuario

Blanqui

Envo  Isabelita el Sab Out 04, 2008 11:29 pm

Bueno, bueno, que no cunda el pnico, los ordenadores, ya se sabe, mezclas al pap y a la mam, y sale lo que ellos quieren. De todos modos, si tarda mucho ms, quizs me de tiempo ha hacer una nia ms armnica, pero todos confiamos en que la madre Naturleza sabr elegir mejor que las computadoras. Besos, BLANCA, SAL YA, PORFIS...QUE ME MATAN
Isa
Isabelita
Admin

Ver perfil de usuario

Envo  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado